Saltar al contenido →

Mentes creativas sin miedo a las alturas

Emprender un negocio, emprender un proyecto, emprender un viaje. Siempre emprender, aunque las circunstancias parezcan no ser las mejores para lograrlo. Hemos aprendido de cada experiencia y nos ha tocado ver el fondo, sin embargo; nos hemos levantado como Jirafas en medio de la sabana. A nuestro alrededor pasaron muchas cosas que nos hicieron desarrollar grandes habilidades de supervivencia, pero la más importante de ellas ha sido sin duda, aprender que desde arriba se tiene mejor vista de lo que sucede.

Hoy suena y resuena “CREATIVO” por todos lados, han emergido cientos de palabras para acompañar al término. Estudio Creativo, Agencia Creativa, Grupo Creativo, sólo por hacer algunas menciones. El problema es que gran parte de quienes dicen trabajar como “creativos” lo hacen con métodos ordinarios disfrazados de novedades, siguiendo estándares de trabajo viejos y obsoletos, teniendo grandes proyectos en sus manos, pero con la gran limitación de su ideología arcaica.

Nosotros somos Jirafa. Mentes creativas sin miedo a las alturas, dispuestos a romper las reglas. Esto nos ocasionó algo de vértigo al inicio y en ocasiones nos vimos cautivos en un mundo lleno de depredadores; pero una vez que aprendimos a ver las cosas desde arriba con claridad y sin prejuicios, adquirimos la habilidad de proyectar el panorama en ideas que hacen historia.

Te invitamos a ver las cosas desde arriba, follow us!

Publicado en Marketing

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *